¡Cumplimos un año!

Estándar

Hoy hace un año de Pares y Loles como tal. El 6 de mayo del 2012 (día de la Madre de ese año) mi buena amiga Cristina consiguió dar con el nombre perfecto para mi marca: Pares y Loles.

Cuando estuve pensando un nombre para este proyecto sólo tenía una cosa clara, y es que tuviera el nombre de mi madre (Loles), no sólo porque fue ella quien tuvo la paciencia de enseñarme esto del ganchillo, sino también porque quería que esto fuera un regalo, una manera de hacerla eterna en el tiempo y parte de mi presente.

Además Cristina supo conjugar perfectamente el nombre con mi eterna dicotomía sobre «ser par o impar» (¿ciencias o letras? ¿sol o luna? ¿pirata o princesa?).

Y así, en un perfecto día de la madre, surgió el perfecto nombre.

Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo y la confianza que me dais, los retos que me proponéis y me hacen crecer.

Y ya por último sólo enseñaros este sello tan chulo que me regalaron por mi cumple!!! Ya soy toda una profesional 🙂

Sello

Deja un comentario